domingo, 10 de junio de 2012

Falsos profetas

No me gustan las personas que van por la vida dando consejos y sobre todo, creyéndose ser mejores personas que el resto. Personas que pisotean a las demás para poder sobresalir. No me gusta este mundo en el que todo vale con tal de llegar al objetivo marcado. No quiero ese mundo para mi hijo.
Quiero criar a mi hijo en un mundo donde antes de actuar, las personas miren si sus actos dañan al prójimo.
"TODO NO VALE"
Quiero un mundo en paz, en armonía, donde se realizen las cosas, no para un bien particular, sino para un bien común.
Este post viene por algo que sucedió a mi alrededor. Las cosas se pueden hacer de diversas formas. Siempre intento buscar la forma de no dañar a nadie. Claro esta, no siempre lo consigo, pero lo intento y sobre todo, seguiré intentandolo hasta conseguirlo.
Ahora mismo las personas solo miran para su ombligo, tienen miedo. El miedo los paraliza. No hay peor cosa que el miedo, no nos deja pensar. Debemos tomar el control de nuestra vida. Criticar, gritar, luchar por lo que es nuestro. Si ahora no lo hacemos, que será de nuestro mundo, de nuestra sociedad, que le dejaremos a nuestros hijos? Pues una MIERDA. La sociedad esta paralizada, debemos movernos, reivindicar lo que es nuestro, lo que nos pertenece. No debemos bajar la cabeza ante las injusticias. Ni en nuestro circulo mas intimo, ni mucho menos en nuestro circulo laboral. Se que no acatar las reglas establecidas, acarrean problemas (si lo sabré yo, que por no lamerle el c... a mis superiores, me despidieron), pero vivir sometido, no es vivir, es malvivir. Me niego a vivir así. Deseo, espero, que todos en algún momento se revelen. Nos han robado la soberanía, ahora nos gobierna el sistema financiero, ya no existe la democracia. Le hemos cedido nuestro poder, hemos bajado la cabeza.
EL PUEBLO DEBE VOLVER A TOMAR EL CONTROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario