martes, 29 de mayo de 2012

Quién soy

Creo que este debería haber sido mi primer post, pero yo soy así, me vienen las ideas y actuó. Esto siempre me ha traído problemas en mi vida, pero no puedo evitarlo 😓.
Mi nombre es Dácil Armas, la edad no la digo porque es feo que una mujer diga su edad 😜, soy una chica de la llamada "clase media". No soy guapa, ni fea, podríamos decir que soy una del montón, pero tengo unos preciosos ojos azules 😝. Era flaca, si erá, ya que otra de las "grandes" aportaciones de la depresión postparto y su correspondiente medicación, son unos generosos kilitos de más. Muchos de mis conocidos me dicen que no estoy gorda, que esos kilos me sientan bien, pero yo los odio, odio este cuerpo que no siento como mío. Bueno espero que desaparezcan pronto.
Amigas, no tengo. Es duro decir esto, sobre todo verlo escrito, pero lo siento así. Siempre he intentado agradar a la gente, hacerle favores para que me tuvieran en cuenta, pero eso no sucedía. O yo tengo un problema, o las personas que he intentado que sean mis amigas tienen un problema, o esas personas digamos no eran aptas para mi, o simplemente como yo tengo idealizada la amistad, simplemente no existe. En mi adolescencia tuve, digamos 2 grandes amigas, una me decepcionó (María Elena) y a otra la decepcioné yo (Rosa María) a ambas las consideraba, como decirlo, creo que ninguna palabra abarca lo que significaban para mi. Con María Elena sigo teniendo contacto, pero la relación no es igual. De todas maneras se que está cerca y si necesito algo ella me lo dará. Gracias por estar.
Rosa María es otra historia, no contaré lo que sucedió, pero quiero que sepa que no pasa un solo día en que no me acuerde de ella. Ha pasado tanto tiempo que ya un perdón, no tiene cabida. Te perdí y eso siempre estará conmigo.
Pero gracias a mi maternidad y posterior depresión he conocido a grandes mujeres-mamás, personas que siempre tuvieron palabras de aliento para mi; Bárbara, Rita, Sonsoles, Ruth, Naira, Patricia, Onelia, Damaris, Silvia, Mar,...
El padre de mi hijo es mi novio desde hace casi 10 años, Kiko. Jo, cuanto ha tenido que pasar, cuanto habrá sufrido estos meses. Gracias por estar ahí. Y sobretodo gracias por soportarme.
Mi familia, que decir, sin mi hermana y mi madre, ahora no estaría aquí. Las quiero, las adoro, aunqué algunas veces las mataría, jiji. Y mi súper sobri, Andrea, tan guapa, tan niña, tan cariñosa, se me saltan las lagrimas al recordar como me abrazaba y las cosas que me decía cuando, yo, simplemente, no estaba, esos meses en que no existí.
Gracias primi, eres .... No tengo palabras. Siempre conmigo, siempre contigo. Ella es mi luz, cuando no se que hacer, ella tiene la solución.
No se que más contar de mi. Si tienen alguna preguntita no duden en hacerla.
Hasta pronto.





xoxoxo
Dácil





*Este post lo publiqué el sábado, pero mi bichito toqueteo el ordenador y lo borró. Lo he tenido que volver a escribir, y claro, no es igual.

2 comentarios:

  1. Eso de que no tienes amigas...perdona,pero creo que hemos pasado suficientes aventurillas juntas como para que no me tengas en cuenta...Vale que nuestra amistad fué breve,pero no me digas que no fue intensa..
    Y la verdad,me parece una introducción un poco triste sobre tu persona.No triste en el sentido de que dé pena leerlo ni mucho menos,sino que tú eres bastante más de lo que describes en el post este.Eres amante de tu familia(antes de la que te antecedía,ahora de ésta y la tuya propia),defensora acérrima de los animales,amante de la buena música,lectora empedernida,amiga noble,sincera,divertida,sociable,y un sinfín de virtudes más que no mencionas para nada.A ver,que tienes mala leche por las mañanas...vale,si,también,pero bueno,no hay nada que no arregle un buen leche y leche con un cigarrito en la Playa de las Canteras..
    Un beso enorme desde el norte.Estoy aquí para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Berezi. Cada día va mejor mi terapia de quererme a mi misma, jeje. Lo bueno es que haya personas como tú, que te lo digan. Lo del cigarrito va Asier que no, cuando me quedé embarazada lo dejé y espero no volver. Haber cuando te decides y vienes, las cosas han cambiado mucho pero todavia hay cosas que no cambian, maria Elena, Flavio (sin novia), quien sabe, tal vez puedas cumplir un sueño de adolescente, jajaja.
    Lo dicho, muchas gracias

    ResponderEliminar