jueves, 24 de mayo de 2012

Un día cualquiera

¿Cómo seguir? ¿Qué contar ahora? Llevo un rato pensando qué es lo próximo que quiero compartir, pero no se.
En vez de contarles lo siguiente que sucedió en mi vida, prefiero contarles algo del presente.
Hoy, como casi todos los días de Lunes a Viernes, nos despertamos sobre las 9:30, Diego y yo, por supuesto es Diego quien se despierta y me llama desde su cuna. Si, mi hijo duerme en cuna, no colecho, hace apenas una semana lo vivía como una desgracia no poder colechar (no puedo ya que tomo medicación por la depresión), pero ya no pienso así. Necesito un pequeño espacio para mi, sólo para mi, y que mejor que por la noche. El resto de mi espacio, de mi vida, de mi ser, lo ocupa él. Ahora lo ocupa él, sé que con el tiempo, es decir, a medida que vaya creciendo, cada vez ocupará menos mi espacio y creará él uno para si mismo. No sé si es egoísmo, pero es como soy, o eso creo, no se si actuó así por la depresión.
Mi depresión postparto, no sé ni que decir, ni que contar, no sé por qué sucedió. Tantas preguntas, tan pocas repuestas. Me siento mal, no encontré, ni encuentro hoy en día especialistas en esta isla que me puedan ayudar, que me puedan explicar que sucedió. ¿Por qué me pasó a mi? Necesito encontrar la explicación, necesito qué alguien me expliqué que me sucedió, por qué llegué hasta este extremo. No sé si sabiendo las respuestas, me quedaré conforme, pero necesito saber.
Es un poco triste después de casi 15 meses no encontrarte, creo que Dácil desapareció y ahora vive otra persona que poco a poco tengo que conocer. No me gusta no saber que es lo qué me puedo encontrar.
Y aquí termino este post, por ahora no sé que más contarles. Espero encontrar alguna mamá que haya pasado, o este pasando lo mismo, y podernos ayudar. Muchas gracias por estar ahí.



xoxo
Dácil




"Si encuentras algo positivo en tu vida, que nadie puede argumentar, entonces agárrate de ello y parte de allí." (Nick Vujicic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario